/* blog titulo arriba*/ /*cookibot/*
947 257 793 - 650 655 407 info@pordomingo.es

“Transformamos tu vida a través de la Odontología”

 

Armando Pordomingo

 

En Clínica Pordomingo buscamos transformar la vida de nuestros pacientes a través de la sonrisa y para ello contamos con un equipo multidisciplinar y de prestigio, que trabaja con los estándares de calidad más exigentes. Ofrecemos rigor científico, seriedad y compromiso, para que tu sonrisa refleje salud, armonía y bienestar.

Nuestro reto es la excelencia en la atención, escuchando las necesidades de nuestros pacientes para ofrecer soluciones eficaces, no invasivas y duraderas en el tiempo.  Dos generaciones de doctores avalan un trabajo en continua innovación, con un gran esfuerzo en formación, tecnología, aparatología y software para ofrecer los tratamientos más avanzados y punteros en el sector odontológico.

Nos mueve el deseo de convertirnos en el centro de salud de referencia de nuestros pacientes, para lo cual disponemos de equipo de personas, doctores, higienistas, auxiliares y técnicos de gestión que cubren la práctica totalidad de las especialidades médicas del sector dental. Un equipo reforzado con un área específica de Atención al Paciente liderado por Sara Alonso, que trabaja en la resolución de cualquier necesidad que nuestros clientes demanden.

 

 

Dr Pordomingo, director médico de la clínica.

 

Licenciado en Odontología por la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo, es además Máster Universitario en Periodoncia por la citada Universidad y profesor clínico de la misma.

Ponente de diferentes cursos para la Sociedad Española de Periodoncia y para la Junta de Castilla y León, en la actualidad dirige la Clínica Pordomingo que fundó en la década de los años 70 su padre, también médico Estomatólogo especializado en Periodoncia.

Situada en la calle Vitoria, la Clínica Pordomingo ocupa una superficie de 350m2 y dispone de 6 boxes para los diferentes tratamientos médicos.

 

Dr. Pordomingo
Dr. Pordomingo

Director médico de la Clínica

Dra. Carolina Bonilla Morente
Dra. Carolina Bonilla Morente

Ortodoncista

Raquel Domínguez Almendres
Raquel Domínguez Almendres

Higienista y auxiliar de clínica

Laura García García
Laura García García

Higienista y auxiliar de clínica

Marisa Segura García
Marisa Segura García

Higienista y auxiliar de clínica

Paola Rojas Vargas
Paola Rojas Vargas

Auxiliar de clínica

Sara Alonso Hidalgo
Sara Alonso Hidalgo

Coordinación y atención al paciente

Sara Gutièrrez Babolla
Sara Gutièrrez Babolla

Atención al paciente

30 años de experiencia creando

“Sonrisas Pordomingo”

Calle Vitoria, 28, 1º A. Burgos
947 257 793 / 650 655 407 / 947 205 993
info@pordomingo.es