/* blog titulo arriba*/ /*cookibot/*
947 257 793 - 650 655 407 info@pordomingo.es

Odontología Conservadora

“Para mantener todas tus piezas dentales”

¿Qué es la Odontología Restauradora?

En Clínica Pordomingo apostamos por una odontología mínimamente invasiva para tratar las caries o cambiar empastes antiguos o en mal estado.

Utilizamos técnicas adhesivas con materiales de última generación, que nos permiten preservar al máximo el tejido dental remanente y, devolver la función y la estética perdida, mimetizando la dentición natural.

Mediante la odontología restauradora se consigue reparar pequeñas imperfecciones dentales que estropean la sonrisa, como roturas, grietas, caries o defectos estéticos como son los cambios de color.

 

Odontología conservadora
El profeta recomendaba limpiarse los dientes

Es una técnica que consiste en la aplicación de un adhesivo sobre la zona a tratar y que, posteriormente a su secado, el especialista da forma y pulido. El resultado es una cobertura sin diferencia con la pieza dental contigua que mejora la estética global de la dentición.

Es un procedimiento que no suele requerir anestesia y es apta para todo tipo de piezas. La resina que se utiliza se pigmenta hasta conseguir la tonalidad más parecida al diente original.

Ventajas de la restauración

Una vez terminado el tratamiento, el paciente no requiere cuidados especiales, aunque se aconseja evitar morder o masticar alimentos demasiado duros ya que, el adhesivo no llega a tener la dureza propia de la pieza natural.

La duración de esta odontología restauradora dependerá de los hábitos de la persona tratada, aunque suele pasar varios años antes de que se requiera algún retoque.

 

  • Técnicas no invasivas
  • Sistemas adhesivos
  • Respeto por la dentición natural
Odontología conservadora Burgos

30 años de experiencia creando

“Sonrisas Pordomingo”

Calle Vitoria, 28, 1º A. Burgos
947 257 793 / 650 655 407 / 947 205 993
info@pordomingo.es