/* blog titulo arriba*/ /*cookibot/*
947 257 793 - 650 655 407 info@pordomingo.es

Especialidades

Implantología

En la actualidad los implantes dentales son la solución más eficaz y demandada frente a la pérdida de piezas dentales.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son componentes de titanio que simulan la raíz de un diente y sobre este se colocan prótesis muy similares a las piezas dentales originales. Es una técnica de salud y estética que además permite mantener la forma natural de nuestro rostro

¿Qué ventajas ofrecen los implantes?

Las ventajas de la implantología en Pamplona son muchas frente a otras prótesis como la dentadura postiza o los puentes.

 

Ortodoncia

El tratamiento de ortodoncia es uno de los servicios de odontología estética más solicitados por la sociedad actual.

Sirve tanto para combatir determinados problemas de salud bucodental como para mejorar la imagen de la sonrisa.

¿Qué es la ortodoncia?

La correcta posición de los dientes en los maxilares y su armoniosa interrelación permiten una adecuada masticación, una correcta fonación y mejoran la higiene dental. No solo mejorará la imagen personal, sino que su salud también agradecerá el uso de estos aparatos.

 

Periodoncia

La base de nuestra salud dental

¿Qué es la Periodoncia?

Es el área de la odontología especializada en el diagnóstico, tratamiento, cuidado, mantenimiento y recuperación de los tejidos (encías y huesos) que rodean y soportan los dientes, esta enfermedad comúnmente es conocida también como “piorrea”.

Cuando estas zonas se ven afectadas, la gravedad es máxima y el tratamiento periodontal es imprescindible.

 

ATM

¿Que es el bruxismo?

El bruxismo es una disfunción de la ATM o articulación temporomandibular y popularmente se le conoce como “rechinar los dientes”. La ATM es una de las articulaciones más complejas del cuerpo y de ella depende el buen funcionamiento de toda la estructura bucodental.

La disfunción de esta articulación es una de las causas del dolor orofacial, que muchas veces se manifiesta como dolor de cabeza, migrañas, síndrome de boca ardiente, etc.

Quienes padecen esta patología aprietan de forma inconsciente los dientes de arriba con los de abajo y los mueven hacia delante y hacia atrás, produciendo un desgaste en las piezas dentales y en la mandíbula en general.
El bruxismo en niños puede ser tan común como en adultos y normalmente se da por la noche durante el sueño, lo que dificulta todavía más su control.

 

Estética Dental

Importancia de la Sonrisa

LA SONRISA ES EL COMPLEMENTO IDEAL PARA EMBELLECER EL ROSTRO

Sonreír es un ejercicio sano y completo que libera las hormonas llamadas “de la felicidad” generando un aumento del bienestar y una disminución del estrés.

Cuando al sonreír mostramos una buena dentición, sin manchas, caries o dientes dañados, atraemos miradas, lo que mejora nuestra autoestima y nuestras relaciones personales.

Diseño de la sonrisa.

Poder visualizar el resultado de un tratamiento, y principalmente si éste afecta a la zona más estética de nuestra sonrisa, es posible gracias al uso de herramientas informáticas, como El Digital Smile Design que permite visualizar como será la sonrisa después del tratamiento.

Odontología Conservadora

¿Qué es la Odontología Restauradora?

En Clínica Pordomingo apostamos por una odontología mínimamente invasiva para tratar las caries o cambiar empastes antiguos o en mal estado.

Utilizamos técnicas adhesivas con materiales de última generación, que nos permiten preservar al máximo el tejido dental remanente y, devolver la función y la estética perdida, mimetizando la dentición natural.

Mediante la odontología restauradora se consigue reparar pequeñas imperfecciones dentales que estropean la sonrisa, como roturas, grietas, caries o defectos estéticos como son los cambios de color.

 

Sedación y control de la ansiedad

En la clínica Pordomingo somos pioneros en la utilización de la sedación intravenosa e inhalatoria.

Gracias a estas técnicas podemos evitar todo tipo de molestias o dolores durante la intervención dental. Desde que existe la odontología, el dolor ha sido el principal factor causante de

El miedo a los dentistas, por lo que la anestesia dental siempre ha sido un éxito y ha contribuido a que la gente cuide más su salud bucal.

El proceso de sedación dental.

Tras una valoración inicial por los profesionales dentistas de Sannas, el odontólogo administra la cantidad requerida de sedante, en función del paciente, la intervención y el tipo de anestesia que se va a usar.

 

30 años de experiencia creando

“Sonrisas Pordomingo”

Calle Vitoria, 28, 1º A. Burgos
947 257 793 / 650 655 407 / 947 205 993
info@pordomingo.es